El Club de Lectura “La Ventana de Papel, vuelve en modalidad presencial y, a la vez, Online, el próximo sábado 3 de julio de 18 a 19:30 h.

En esta ocasión compartiremos ideas y reflexiones en torno al libro “Siddhartha” de Hermann Hesse.

Ambientada en la India Tradicional, en la época del Buda, Siddhartha  es el hijo de una familia de brahmanes,  que no encuentra por medio de la religiosidad reglamentada una forma de satisfacer sus ansias de verdad, de encontrar el sentido profundo de la vida, ni su propio ser interior.

Hesse tiene la genialidad de llevarnos a un valiente y sincero viaje hacia el interior de uno mismo de la mano de Siddharta quien se encuentra con personajes externos que simbolizan facetas internas de todo ser humano. El tono intimista es conmovedor, ya que todo aquel ser humano que descubre su propia verdad es capaz de escribir una gran historia. La belleza de esta obra reside  en las reflexiones de Siddharta, y su aprendizaje espiritual.

Buda, Vasudeva, Krishna, ¿son imágenes externas del Maestro interior, de esa voz sabia que todos llevamos dentro?

¿Por qué cuesta tanto escuchar la voz del Atmán, del alma?

¿Necesitamos maestros externos para alcanzar al Maestro interior?

Diviértete con nosotros y pasa una tarde interesante en la que podamos compartir y aprender más sobre la vida, la obra, y el valor literario de “Siddhartha”, de Hermann Hesse, quien dijo:

““La verdadera profesión del hombre es encontrar el camino hacia sí mismo”

El enlace de la actividad es: https://meet.google.com/qen-dxae-tng

También puedes entrar a través de Eventbrite. https://www.eventbrite.es/e/entradas-club-de-lectura-sobre-siddharta-de-hermann-hesse-153625966401

Puedes asistir también presencialmente en Itaca Espacio Cultural, hasta completar aforo.
C/San Vicente Mártir, 216
Valencia.