Talleres de Tai Chi

Beneficios del Tai-Chi: Desarrolla la energía vital. Fortalece los órganos internos. Enseña a relajar la mente y armoniza las emociones. Mejora el sistema nervioso, el ritmo cardíaco, la presión sanguínea y el sistema endocrino. Aporta un equilibrio psicosomático, logrando una mayor armonía con uno mismo y con el entorno. ¡Anímate a probarlo! A continuación puedes…

Leer más

CURSO Presencial de FILOSOFÍA PARA VIVIR. Solicitud de plaza hasta 8 de abril

CURSO Presencial de FILOSOFÍA PARA VIVIR Ofrecemos nuestras clases presenciales manteniendo unas condiciones de higiene y seguridad ajustadas a la normativa sanitaria. Todos los meses abrimos grupos de estudio. Nuestra intención es  acercarnos a esa Filosofía atemporal que permitió al ser humano de todos los tiempos entender mejor la vida y afrontar, con un poco…

Leer más

CURSO DE FORMACIÓN PARA EL VOLUNTARIADO

Organizado por la Asociación de Voluntariado GEA Valencia. En versión online, a través de  la plataforma Meet.google los días jueves, de 20 a 21:20 h. INICIO: desde el 08 de abril de 2021 hasta el 24 de junio. Solicitar inscripción en el correo: raysanasyar@gmail.com Para más información: Tel 607 141 161   GEA Es un…

Leer más

LIBRERÍA ESPECIALIZADA ITACA

En Itaca Espacio Cultural disponemos de una librería, donde además de libros de actualidad, encontrarás una extensa selección de libros especializados: Filosofía, Ciencia Literatura, Arte Historia, Mitología Egipto, Japón Civilizaciones, Yoga Espiritualidad, Meditación Psicología, Autoayuda Otras materias Disponemos también de una amplia y variada selección de libros cuyo importe recaudado se destina íntegramente a nuestro…

Leer más

¡AYUDA, TENGO UN COLICO!

La palabra cólico proviene del griego, y significa «relativo al colon». Hoy en día ya no se refiere sólo a las dolencias intestinales, sino que un cólico es cualquier dolor agudo y repentino de la zona abdominal, especialmente si provoca contracciones espasmódicas. Así, además del cólico intestinal, producido por una gastroenteritis o por lombrices, encontramos…

Leer más