Desde 2021 La Organización Internacional Nueva Acrópolis se ha unido a la iniciativa de Naciones Unidas del Día Mundial de la Madre Tierra. Todas sus asociaciones alrededor del mundo estamos organizando actividades para sensibilizar, concienciar, reparar o mejorar las condiciones de equilibrio y salud entre el ser humano y la Tierra.

Ya nuestra organización viene realizando una labor educativa y de despertar de la conciencia ambiental desde hace décadas pero ahora nos unimos a El Decenio de las Naciones Unidas para la Restauración de los Ecosistemas, que fue lanzado oficialmente el 5 de junio de 2021.

Los propios principios fundacionales de Nueva Acrópolis promueven una fraternidad universal, un conocimiento del medio cultural y de las condiciones sociales actuales y un desarrollo de los individuos basado, entre otros aspectos, en el respeto a la Naturaleza y sus leyes y la vivencia de los mejores valores como forma de crecimiento individual.

Este foro aborda la relación del ser humano con la tierra desde una perspectiva filosófica, antropológica y humanista, tratando de aportar al gran esfuerzo conjunto de todos un enfoque que ponga de relieve el valor de lo mejor de nuestra condición humana, en el restablecimiento de una relación más equilibrada con la Naturaleza.

https://www.nueva-acropolis.com/foro-filosofico-dia-internacional-de-la-madre-tierra/