1. Introducción

Estos términos y condiciones rigen el uso de nuestra tienda web. Al acceder o utilizar nuestra tienda web, aceptas estar sujeto a estos términos y condiciones. Si no estás de acuerdo con alguno de estos términos, no utilices nuestra tienda web.

  1. Uso de la tienda web

2.1. Al utilizar nuestra tienda web, garantizas que eres mayor de edad y que tienes capacidad legal para celebrar contratos vinculantes.

2.2. Está prohibido utilizar nuestra tienda web con fines ilegales o no autorizados.

2.3. Nos reservamos el derecho de modificar, suspender o descontinuar cualquier aspecto de nuestra tienda web en cualquier momento y sin previo aviso.

  1. Precios y pagos

3.1. Todos los precios en nuestra tienda web están en la moneda indicada y no incluyen impuestos aplicables, gastos de envío y manipulación u otros cargos.

3.2. Aceptamos los siguientes métodos de pago: [lista de métodos de pago aceptados].

3.3. Nos reservamos el derecho de cambiar los precios y los métodos de pago en cualquier momento y sin previo aviso.

  1. Envío y entrega

4.1. Nos comprometemos a enviar los productos adquiridos a la dirección de envío que proporciones durante el proceso de compra.

4.2. Los plazos de envío y entrega pueden variar dependiendo del lugar de envío y otros factores.

4.3. Nos comprometemos a proporcionarte la información de seguimiento de tu envío una vez que el producto haya sido enviado.

  1. Devoluciones y reembolsos

5.1. Consulta nuestra política de devoluciones y reembolsos para conocer los términos y condiciones aplicables.

  1. Propiedad intelectual

6.1. Todos los contenidos de nuestra tienda web, incluyendo, pero no limitándose a, el diseño, los gráficos, el texto, los logos, las imágenes y el software, son propiedad de nuestra empresa y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual.

6.2. Está prohibido utilizar, copiar, reproducir, modificar, publicar, transmitir o distribuir cualquier contenido de nuestra tienda web sin nuestro permiso previo y por escrito.

  1. Exclusión de responsabilidad

7.1. No somos responsables de ningún daño o perjuicio, directo o indirecto, que resulte del uso o la imposibilidad de uso de nuestra tienda web, incluyendo, pero no limitándose a, pérdida de datos, pérdida de beneficios o interrupción del negocio.

7.2. Nos esforzamos por garantizar que la información en nuestra tienda web sea precisa y actualizada, pero no garantizamos su precisión ni su exhaustividad.

  1. Ley aplicable y jurisdicción

8.1. Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del país o región en el que se encuentre nuestra empresa.

8.2. Cualquier disputa relacionada con estos términos y condiciones se resolverá por medio de negociación de buena fe. Si no se llega a un acuerdo por esta vía, cualquier disputa o controversia se resolverá mediante arbitraje en el lugar de nuestra elección y de acuerdo con las reglas de arbitraje vigentes en ese momento. La decisión del árbitro será final y vinculante para ambas partes.

  1. Modificaciones

9.1. Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. Los cambios entrarán en vigor a partir del momento de su publicación en nuestra tienda web.

  1. Contacto

10.1. Si tienes alguna pregunta o comentario sobre estos términos y condiciones, por favor contáctanos a través de nuestro correo electrónico o formulario de contacto en nuestra tienda web.

Gracias por tu interés en nuestros términos y condiciones. Si tienes alguna duda, no dudes en contactarnos.